Central le envío a su ex jugador una carta documento intimándolo a que, en el plazo de 72 horas, ratifique o rectifique sus dichos.

Según informó Doble Amarilla, Ortigoza tiene hasta este viernes o el próximo lunes para responder. Si se rectifica, nada pasará y esto quedará en la nada. Si, en cambio, el jugador ratifica sus dichos, el club rosarino le iniciará acciones legales.

Por lo pronto, en su conferencia de prensa de presentación, Ortigoza tiró la pelota afuera: "Yo no hablé de Rosario Central", se apuró en aclarar. Sin embargo, por los detalles que brindó, todo hace pensar que sí se refiere al Canalla.

Di Pollina, en declaraciones a "Superfútbol", había adelantado que el club no se quedaría de brazos cruzados: "Estamos sorprendidos con estas declaraciones. Creo que involucra a dirigentes del club. Le vamos a pedir a Ortigoza que aclare o rectifique".

"Es fuerte, muy grave la situación. Como club, necesitamos que aclare todo a fondo, que se rectifique. Le vamos a pedir a Ortigoza que no deje esto suelto", agregó el mandamás del club auriazul.