El Colegio de Corredores Inmobiliarios Primera Circunscripción firmó un importante convenio con el Banco Municipal de Rosario que permite a todos los matriculados hacer uso de un amplio paquete de servicios.

Entre los beneficios más detacados se incluyen el SIPEBMR (Sistema de Recaudación y Pago Electrónico) y el SIRPLUS (Sistema integral de Recaudación para la cobranza de los cánones locativos).

El acuerdo fue rubricado por el presidente del Banco Municipal de Rosario, Gustavo Asegurado, y la Gerente General Ana María Bonopaladino, y por Jorge Pighin y Juan Ramón Ojeda, presidente y secretario del CCI.

Una terminal del banco en la inmobiliaria

"Son días importantes para los Corredores Inmobiliarios santafesinos  porque es la primera vez que se firma un convenio de estas características  El matriculado va a tener acceso a muchos productos del banco porque es como que le instala una terminal en su Inmobiliaria", manifestó Jorge Pighín, presidente del Colegio.

"En Rosario hace ya casi seis años que utilizan estos servicios y nosotros hemos querido copiar la experiencia  Estamos convencidos que va a ser un antes y un después para nuestros matriculados”.

Practicidad y confianza

Por su parte, El titular del BMR dijo: "somos un Banco publico de la provincia de Santa Fe y es muy bueno asociarnos con instituciones que buscan el bien común como el Colegio de Corredores Inmobiliarios".

Gustavo Asegurado resaltó que "en Rosario esto funciona muy bien y nos ha permitido desarrollar productos específicos, hay soportes tecnológicos que le permiten a los clientes de las inmobiliarias resolver situaciones con practicidad y con mucha confianza.  Logramos seguridad para el cliente , que no maneje efectivo y que pueda hacer los pagos en cualquier boca de cobro. Además, la información de las operaciones se conoce el mismo día que se realizan".
.