A través de un llamado a licitación pública, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, inició el proceso para adquirir nuevos equipos de trabajo para sus empleados.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci, indicó: "Hemos licitado la compra de ropa para todo el personal municipal. El presupuesto se estimó en, aproximadamente, 2 millones de pesos. Esto es parte del cumplimiento que debe tener el gobierno con los trabajadores; cuando nosotros iniciamos nuestra gestión veíamos que esto no se cumplía y hemos avanzado en ese camino".

A su vez, destacó que "Esto va a ser destinado a todo el plantel de trabajadores, tanto para los de planta permanente como a los que están con contratos de todo tipo".

Licitación

La autoridades municipales realizaron el acto de apertura de sobres para la provisión de equipos de indumentaria. Se realizará la compra de: 823 camisas, 102 chaquetillas, 4 chombas, 7 guardapolvos, 847 pantalones para el personal municipal, de planta permanente, transitoria y contrato a término. A su vez, es importante mencionar que hubo dos firmas oferentes: Bariloche Indumentaria S.R.L.; y Mercotex S.A.

Del acto licitatorio participaron también: la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; las concejales Andrea Balbuena y Marisa Bernal y representantes de las firmas oferentes.