El pasado sábado, en la plaza Bernardino Rivadavia de Sauce Viejo, se llevó a cabo un nuevo Encuentro de Cerveceros Artesanales, organizado de manera conjunta por la Comuna de Sauce Viejo y el Centro Comercial local.

Los principales atractivos fueron el paseo gastronómico, que incluyó una gran variedad de cervezas artesanales y un menú de comidas para todos los gustos, los espectáculos a cargo de artistas de diversos estilos musicales, y la feria de artesanos y emprendedores regionales.

Desde el Centro Comercial destacaron el trabajo conjunto con la Comuna para poder llevar a cabo nuevamente esta fiesta popular, de entrada libre y gratuita; que convoca tanto a sauceños como a visitantes de diversas localidades, y que se afianza año a año en el calendario de eventos regionales.

En el escenario se realizaron sorteos y espectáculos musicales de variados estilos. Mientras la gente comenzaba a colmar la plaza y degustar la amplia variedad de cervezas y comidas que ofrecían los puestos, la escuela de baile Conexión Latina y el cantante santafesino Renzo Jehiel aportaron ritmo y buena música. Luego, la Comparsa Sol Naciente bailó entre el público y deleitó con sus pasistas y coloridos vestuarios, en plena época de carnaval.

El clima ideal de la noche sauceña acompañó el resto del evento, que continuó con los sonidos cubanos de la agrupación Son D´Tomar. El cierre de la fiesta estuvo a cargo del conjunto musical “Memoria Nacional”, que brindó al público un impecable repertorio de los mejores temas del rock argentino.

Con una gran organización, posibilitada gracias al trabajo conjunto entre la Comuna y el Centro Comercial, una eficaz coordinación del tránsito y buena atención a los visitantes, pasó esta exitosa tercera edición del Encuentro de Cerveceros Artesanales en Sauce Viejo.