Un trágico episodio ocurrió en Malvinas Argentinas, ciudad que se ubica a 14 kilómetros de la capital de Córdoba. Allí, una mujer mató a puñaladas a su hija de 2 años, cuyo nombre era Ambar.

El hecho, que se conoció hoy por la tarde, habría sucedido el sábado a las 22 horas en el cruce de las calles Pública y Tucumán, del barrio 2° Sección. Aparentemente, la nena recibió varias puñaladas en el pecho.

Ante esta situación, vecinos tomaron cartas en el asunto y llevaron a la beba en muy mal estado a un dispensario de la ciudad. Sin embargo, y más allá del esfuerzo de los médicos, Ambar falleció.

Según confirmaron fuentes policiales, poco antes del ataque mortal, "el papá de Ambar había pasado a visitar a su hija". Se trata de Lucas Contreras (26), quien hacía "una semana que se había separado" de su mujer, Brisa Contreras (18). Luego de haber estado juntos en la vereda, el hombre se fue del lugar.

Tras el asesinato, la mujer se habría autoinfligido heridas de arma blanca y golpes en el brazo izquierdo, el cuello y el abdomen. Producto de esto, fue trasladada al Hospital de Urgencias y permanece en estado delicado.