Días atrás se difundió una nueva pintura en el playón de ingreso al estadio Brigadier López. Un escudo gigante de Colón con los tradicionales colores rojo y negro, para poner un poco de clima al partido del domingo ante Banfield por la Superliga.

Según contó UNO, esto se visibilizó todavía más en la conferencia de presentación de los últimos refuerzos: Lucas Viatri, Bruno Bianchi, Agstín Doffo y el más aclamado del público, Brian Fernández. Incluso el delantero de barrio Yapeyú se acercó hasta la puerta de ingreso para saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos a gente que estaba desde temprano esperando.

Pero este viernes esa postal en el piso tuvo un “retoque” que generó repudio y malestar en la gente. Más que nada, porque se le agregó la sigla LDS, en alusión a la barra denominada Los de Siempre. Desde ya, gran parte de la masa no se siente identificada y por eso volcó su bronca en las redes sociales, más que nada porque alguien “habilitó” para que esto sea posible.

Lógicamente que esto generó revuelo y desde el club tomaron cartas en el asunto, por lo que este sábado fue tapado. Esto también se conoció a través de las diferentes plataformas, dejando en claro que la voz del hincha se respeta y se hace sentir.