Según Brian Fernández, lo asaltaron a punta de pistola

El hecho habría sucedido el domingo por la noche en barrio El Pozo.

Brian Fernández - Foto: Club Colón

Este martes el delantero debía presentarse al entrenamiento de Colón, pero se ausentó sin aviso y despertó las alarmas en la institución. Hoy por la mañana, el delantero habló en TyC Sports y contó que el domingo por la noche sufrió un robo a mano armada, pero decidió no realizar la denuncia policial.

El jugador sabalero confesó, además, que recibe amenazas con frecuencia y que le resulta muy difícil salir a la calle.

Según el propio Fernández, el hecho se produjo el domingo por la noche, luego del partido que Colón perdió 1 a 0 contra Banfield de local. El jugador dejó trascender que los agresores estarían relacionados con los colores de Unión.

Pocos minutos 

El delantero no estuvo en el primer partido del año ante Central Córdoba por no haber estado habilitado, mientras que en la semana previa no fue a entrenar producto de un inconveniente particular, mientras que tuvo su bautismo de fuego frente a Banfield.

El jugador ingresó en el segundo tiempo, pero desde lo futbolístico entregó muy poco pese a las grandes expectativas de los aficionados. 

Finalmente, Fernández, que debía regresar a los entrenamientos esta mañana, volvió a ausentarse de la práctica con el plantel profesional.