El evento tendrá lugar en el Corsódromo del Centro Integrador Comunitario (CIC), en el barrio Mitre, sobre el bulevar Urquiza y J.J. Valle.

Desde la municipalidad de San Lorenzo confirmaron los artistas que se presentarán en el carnaval 2020 de la ciudad los días 21, 22 y 23 de febrero a partir de las 20 horas.

Contará con las presentaciones de El Villano, Amapola, La Kuppé, Sergio Torres, Mak Donal y Banda XXI, además de grupos locales. Será en el corsódromo del CIC de barrio Mitre, que se instalará en la zona bulevar Urquiza y JJ Valle. El evento, además, será animado por once comparsas y batucadas. La entrada será libre y gratuita.

Las agrupaciones carnavalescas que durante las tres noches desfilarán en representación de sus barrios son Ave Fénix, Batuko do Samba, Copihué, El Retoño, Ilusión, Kbaju Mbyky, Los Primos, Las Traviesas de Cobija, Malibú, Ñandajera y Renacer.

El Villano y Poramapola actuarán el viernes, el sábado lo harán La Kuppé y Sergio Torres y el domingo cerrarán Mak Donal y Banda XXI.

Además, en la última jornada un jurado de especialistas elegirá a reinas y princesas y premiará a las mejores comparsas y batucadas en diferentes rubros.

Más de ochocientas personas, entre las que se cuentan una gran cantidad de niños y jóvenes, integran las formaciones, que durante todo el año se preparan para el gran evento.