Con una decena de puestos, trabajadores de la economía social y popular ofrecen sus productos en La Redonda, donde esta semana se realiza la entrega de las tarjetas Alimentar a 15 mil santafesinos.

En el edificio de Salvador del Carril y Belgrano, en el horario de 7 a 15, puesteros ofrecen a precios accesibles productos que integran la canasta básica como leche, arroz, fideos, legumbres, verduras y panificación. Pueden ser adquiridos por beneficiarios de la tarjeta nacional, ya que cuentan con el posnet y el equipamiento necesarios para realizar la compra-venta.

El intendente santafesino manifestó: “los mercados populares tienen que estar en los barrios. Santa Fe es una ciudad de ferias. Algunas de ellas tienen 50, 60 o 70 años. Y han funcionado en determinados lugares de la capital. Ahora, hay que llegar a más barrios, hay que llevarle a la gente mercadería barata, de buena calidad. Y también incentivar a los productores para que su trabajo vaya al mercado interno”.

La Municipalidad está realizando un acompañamiento sostenido a los trabajadores de la economía social y popular. Y, en esta oportunidad, se trabajó de manera articulada con el gobierno provincial. Todo con el objetivo de que puedan ofrecer sus productos a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.