Julián Jonathan Correa tiene 15 años y el fin de semana fue víctima de una inexplicable agresión: una patota lo atacó y debió ser internado con múltiples golpes y la mandíbula quebrada.

Ayer por la tarde, según indicaron desde Fiscalía, se entregaron dos jóvenes más identificados como Walter T. y Nicolás Z. quienes se presentaron en sede de Agencia de Inteligencia Criminal quedando detenidos, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Leer también: Detuvieron a integrante de una patota que golpeó ferozmente a un chico

Ambos contaban con pedido de detención al ser identificados y sindicados como participes de la golpiza que recibió el domingo pasado a la madrugada Julián Jonathan Correa de 15 años de edad, quien quedó internado en el Hospital Anselmo Gamen.

Hoy por la mañana se llevó a cabo la audiencia imputativa al joven detenido días atrás en unos allanamientos y a los dos que se entregaron ayer, donde la Fiscal a cargo del caso, la Dra. Lorena Arone de Unidad Fiscal de nuestra ciudad imputó el hecho ocurrido el día 2 de febrero de 2020 a las 2:00 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Pablo IV y Pavón cuando los imputados junto con al menos cuatro personas mas se presentaron a bordo de una motocicleta y un Ford k  con el fin de agredir a las victimas menores de edad causándole a una de ellas múltiples traumatismos.

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma tuvo por admitida y formalizada la audiencia imputativa dictando la libertad para los tres imputados con las siguientes reglas

1- Fijar residencia

2- Presentación semanal para firma en la OGJ

3-  El pago de una caución patrimonial de $10,000, una vez depositado recuperan la libertad

4- Prohibición de acercamiento hacia las victimas y el lugar del hecho por cualquier medio ya sea electrónico o por interposita persona.

Los tres imputados no cuentan con antecedentes penal.