En un encuentro chato y con pocas llegadas, Banfield sacó ventaja a través de Lenis cuando se terminaba el partido. Pero en la última pelota empató el uruguayo González. El canalla volvió a jugar mal pero el resultado fue justo

Rosario Central volvió a jugar mal, pero se trae un punto muy valioso de su visita a Banfield. No porque su rival lo haya superado en juego, sino porque el Taladro se puso 1-0 a los 43 minutos del segundo tiempo y a los 47, casi 48, en la última pelota, el canalla consiguió el 1-1 con un cabezazo del uruguayo González tras un tiro libre de Gamba, que había entrado por Zabala.

El partido fue horrible. Sin llegadas. Con errores de uno y otro lado. Parecía condenado al 0-0. Pero en el final llegaron las emociones: Banfield abrió la cuenta a través de Lenis y Central, que parecía ya perdido, le dio justicia al resultado con el gol del debutante González.

Esa circunstancia hizo que Central valore el punto y Banfield lo sufra. Ambos quedaron en la misma línea en la tabla de los promedios, en la que sumar siempre sirve.

El canalla se mostró otra vez dubitativo en defensa y tuvo a su favor, esta vez, la impericia del rival, que hasta el gol de Lenis no generó nada de nada.

En ataque poco y nada. Si bien Ribas y Ruben se mostraron movedizos y criteriosos, el mediocampo no acompañó. Solo alguna subida de Brítez generó algún centro peligroso.

Así las cosas, el punto vale. Sobre todo porque el juego no.

Banfield tuvo alguna aproximación peligrosa, en general por fallas de Rinaudo, a quien le costaba el duelo con Dátolo. De todos modos, el mediocampista del Taladro no encontró eco en los delanteros, muy apagados.

Así, los miniutos fueron corriendo y el 0 a 0 era el resultado lógicos de la primera mitad del partido. .