Más de 20 mil personas disfrutaron durante las dos noches de la Fiesta de la Cerveza organizada por UCOES con entrada libre y gratuita.

Este domingo, como cierre de la fiesta se realizó el sorteo de la moto cero kilómetro que se ofrecía como incentivo al Bono Contribución que distribuyó la organización. El ganado fue Maximiliano Steimann que en los próximos días recibirá la moto y los papeles de mano de la organización.

Leer también: Este sábado comienza la Fiesta de la Cerveza

También tuvo su espacio y fue parte de la atracción de la fiesta la «Choperfito» una de las choperas más destacadas de la Fiesta de la Chopera de Santa Fe que ofreció lisos a los presentes a cambio de la colaboración con los bonos contribución.

La fiesta tuvo la propuesta para todos los gustos, un amplio patio gastronómico y la posibilidad  de disfrutar del amplio predio, con lugar para estacionamiento y jugos para los más pequeños. Artesanos, pequeños emprendedores y hasta colectividades locales se sumaron a la propuesta.

Este domingo ofrecieron su arte sobre el escenario Cacho Soldavini, Titi Collomb y Martín Ferrero, Cuarteto Ambord, Comparsa Carioca y el cierre con los Bam Band.