Frente a la discusión que se viene dando en las últimas semanas con respecto al liderazgo del ex presidente Mauricio Macri, el diputado nacional Federico Angelini sostuvo que "el 41 por ciento de los argentinos lo eligió como el líder de la oposición; nos hubiese gustado que renueve su mandato como presidente, pero eso no sucedió y la gente lo colocó en ese lugar, el de opositor".

"Sé que no es una persona (Macri) que va a estar todos los días atrás de lo que haga cada uno de los diputados o de los dirigentes. No es su forma de liderar y es por ese motivo que va a existir una horizontalidad entre los jefes de bloques, los gobernadores, los intendentes y las autoridades partidarias", aseguró.

En cuanto a las diferencias dentro del propio bloque parlamentario del PRO, el diputado señaló: "Tenemos que ser flexibles con aquellos que legisladores que quieren seguir formando parte de Juntos por el Cambio, pero no se sienten parte del bloque del PRO; es fundamental generar amplitud para que los argentinos nos vuelvan a elegir".

Para finalizar, Angelini se refirió a su designación como vicepresidente primero del PRO nacional y aseveró: "Queremos darle una identidad fuerte al PRO teniendo un desarrollo territorial más importante y federalizar el partido, para poder fortalecer las provincias y, por sobre todas las cosas, mantener la unidad de Juntos por el Cambio"