Nicole Neumann saltó a la fama en su adolescencia y obviamente quienes manejaron su dinero fueron los adultos, y en su caso, su madre Claudia. Y ahora, a 27 años de la aberrante tapa de revista titulada “Sexy a los 12”, Denise Dumas –quien trabajó con ella durante la década de 1990- indicó que la progenitora de la modelo la estafó y le sacó la plata que ganó siendo menor de edad.

“Eso por un lado es parte de la historia de Nicole y que la trasciende a ella, porque trabajó desde los doce y cuando cumplió 18 años, nada de ese dinero estaba, toda su plata y todo eso”, aseguró la conductora de Hay que ver (El Nueve) en alusión a la publicación que sexualizaba a Neumann con doce años. Rápidamente, la panelista Fernanda Iglesias le preguntó si Claudia estafó a su hija, y la respuesta de Dumas fue más que clara: “Sí, fue algo así, una situación que tiene que ver con lo familiar. Trabajó todos esos años siendo menor”.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Mariana Brey destacó que los problemas que Neumann tuvo con su madre siempre tuvieron que ver con el dinero, mientras que en un informe reflotaron unas polémicas declaraciones que Claudia hizo en una oportunidad en diálogo con Mariano Grondona, asegurando que su hija era “una inversión a largo plazo”.
La última aparición pública de la mamá de Nicole y Geraldine Neumann fue el año pasado en ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe), ciclo de preguntas y respuestas en el que participó y ganó 130 mil pesos. Allí le dijo al conductor, Santiago del Moro, que “le pegaron bastante” por el hecho de que su hija mayor haya debutado en las pasarelas a los 12, aunque también mencionó que actualmente posee una buena relación con sus descendientes.