La Fiscalía de Homicidios admitió que los sendos asesinatos perpetrados anoche en la zona norte de Rosario están relacionados entre sí, puesto que las víctimas "tienen antecedentes de formar grupos opuestos" que estarían vinculados al narcomenudeo.

Los ataques fueron cometidos uno detrás del otro, lo cual hace suponer a los investigadores que tendrían "continuación" con el homicidio de Carlos Ariel Señuque, de 41 años, perpetrado el pasado 7 de febrero en Ovidio Lagos y Brown.

"Puede ser una continuación del intento de homicidio del pasado 7 de febrero, pero lo que sí podemos confirmar es que una de las víctimas pertenecen a un grupo particular de la zona norte y la otra que sería del grupo contrario", señaló Spelta.

Leer también: Asesinaron a una joven vinculada a un resonante crimen narco

Apuntó: "Tengo mis firmes convicciones de que esta persona, Ruiz (el motociclista que iba junto a Daiana Paiva), conoce a los atacantes porque de lo contrario no existiría posibilidad de que no haya recibido un solo disparo".

No obstante, Spelta confirmó que "ninguna de las dos (mujeres, Paiva y Thomson) son familiares pero sí tienen antecedentes de formar grupos opuestos".

 Leer también: Quién era Agustina y por qué su nombre era conocido

También precisó que sendos homicidios fueron cometidos con armas 9 milímetros, aunque no serían las mismas.