El miércoles al mediodía, en el noroeste de la ciudad capital de provincia, fue hallado el automóvil Toyota Corolla blanco con el cual huyeron los delincuentes que mataron a Hugo Oldani, el empresario turístico.

El martes por la tarde, dos sujetos asaltaron y le dispararon mortalmente al hombre de 73 años en su negocio ubicado en La Rioja 2441, en la capital de la provincia. Oldani fue trasladado al Hospital Cullen, pero como consecuencia de las heridas, falleció alrededor de las 21.

Los delincuentes se dieron a la fuga en un Toyota Corolla de color blanco y las cámaras de seguridad pudieron captar las imágenes. Si bien se encontró el rodado, los sujetos permanecen aún fuera el alcance de la policía.

Leer también: Santa Fe: asesinaron a un empresario de turismo en el centro de la ciudad

Según las primeras versiones, el auto fue encontrado junto a su dueño, aunque por el momento no hay detenidos en la causa.

Más imágenes del caso

Por otra parte, se viralizó un video en que se puede ver el ingreso de la pareja sospechosa del acto delictivo a la galería donde se encuentra la agencia de Turismo Oldani.