Benjamín Vicuña está envuelto en un escándalo cruzando el Río de la Plata debido a que su presentación en el American Business Forum de Punta del Este, Uruguay, terminó con la agresión de uno de sus custodios de seguridad a un periodista que quiso entrevistarlo.

“La única persona que tenía seguridad era Vicuña, caminaba con cuatro tipos alrededor. Puso como condición que no le hagan notas, nadie entendía bien por qué, pero iba con cuatro matones”, reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sobre el importante evento conducido por Ismael Cala en el que también participó Adrián Suar, el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou y varios empresarios de Latinoamerica.

“Un notero trató de acercarse, y er de Tarde o temprano, un programa que es tranqui, no como nosotros. Cuestión que el notero se coló y él, muy vivo, entró con la hija del de Mercedes Benz que tiene un canal de Youtube y le pudo hacer cuatro preguntas. Cuando vio que las preguntas no tenían que ver con los autos, lo empezaron a apurar hasta que lo sacaron y le pegaron en la espalda”, relató la panelista que además aseguró que el actor cobró la suma de diez mil dólares para asistir a ese encuentro.

A pesar de que Latorre mencionó que el ciclo televisivo al que pertenece el periodista agredido es de bajo perfil, en este envío se encargaron de disparar a quemarropa contra el chileno, menospreciándolo por su actitud e incluso por su aspecto físico, y pusieron al aire la entrevista que el cronista realizó, donde en los últimos instantes se puede observar al personal de seguridad acercarse a Benjamín y a este cortar abruptamente la conversación.

“Lo estaban tocando para que termine”“Tenía más guardaespaldas que Lacalle Pou” y “Se merece una demanda”, fueron algunos de los comentarios que e dedicaron a Vicuña en Tarde o temprano, además de ningunearlo y decir que ni siquiera llamaría la atención si uno lo cruza por la calle. “Feo, chiquito y mujeriego. ¿Quién quiere eso?”, se preguntó una panelista.

Vicuña estuvo en el American Business Forum la semana pasada y en el diálogo que tuvo con Cala lanzó un divertido sincericidio sobre sus relaciones amorosas, dando a entender que el Centro Cultural Mori que tiene en su país natal es “el amor que más le duró”, algo estadísticamente cierto comparando el vínculo que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain y su actual noviazgo con Eugenia “China” Suárez.