El sospechoso número 11 es alguien que aparece junto a los imputados por la brutal golpiza de Fernando Báez Sosa tomada en diferentes videos por las cámaras de seguridad de los locales comerciales que rodean al boliche Le Brique.

El abogado del estudio Burlando que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, Fabián Améndola, reveló que buscan a un nuevo sospechoso. "En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados", indicó.

Desde este lunes quedan ocho de los acusados detenidos en Dolores, para quienes la fiscal Verónica Zamboni pidió la prisión preventiva, y dos que fueron excarcelados: Alejo Milanesi y Juan Guarino.

Leer también: La reacción de los padres de Fernando tras la liberación de dos rugbiers

"En los videos estaba vestido todo de negro”, explicó Améndola en declaraciones televisivas y agregó que “en los chats lo mencionan por su apodo. Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto".

El abogado hace referencia al intercambio que los imputados tuvieron en un grupo común de WhatsApp. “Para nosotros es probable que haya una persona más, pero es materia de investigación”, aseveró.