Luego de intentar cometer un robo, mataron a un delincuente en la localidad bonaerense de Adrogué. Aparentemente, un hombre había retirado plata de una entidad bancaria (Banco Nación) cuando fue increpado por cuatro ladrones que se trasladaban en dos motocicletas.

A raíz de esto, tanto la víctima del robo como uno de los ladrones, comenzaron a dispararse mutuamente. Minutos después, éste último falleció luego de recibir un impacto de bala en su cuerpo.

El hecho aconteció esta tarde, a pocos metros del cruce de calle Amenedo y Avenida Espora, en pleno centro de la localidad de Adroguué. Tras los disparos, los otros tres malhechores se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes judiciales, la persona que se defendió del hurto portaba un arma de fuego y presta servicios en el Ministerio de Seguridad de la Nación. Además, se supo que en la calle fueron halladas diez vainas.

El ladrón abatido fue identificado como Luis Osvaldo Glaus, de 38 años, quien ya tenía varios antecedentes penales, confirmó Personal de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora.

 

Fuente: La Nación.