El senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, expresó su preocupación por la información que comenzó a circular acerca de ArgenCarne 2020. La muestra es una iniciativa innovadora desarrollada por CRA (Confederaciones Rurales Argentinas). En su primera edición contó con el apoyo del Gobierno de la provincia, por ese entonces bajo el mandato de Miguel Lifschitz, y el Consejo Federal de Inversiones.

Cabe recordar que en la primera edición más de 47.000 personas pasaron por el predio de la Sociedad Rural de San Justo

Se considera al evento como el eje de la cadena y abarca desde el productor ganadero hasta los cocineros que eligen un corte para su menú. Pasando por las distintas instancias comerciales.

Leer también Lifschitz inauguró en San Justo la muestra agropecuaria Argencarne

En cuanto a lo comunicado por la Sociedad Rural de San Justo, Borla dijo que “entendemos el contexto que estamos transitando donde seguramente muchos pensarán que existen otros problemas por abordar. Pero tampoco podemos como ciudad perder esta oportunidad. Se ha motorizado a toda una cadena productiva no solamente local sino también a nivel regional. Y es por eso que haremos los esfuerzos necesarios para que ArgenCarne continúe en San Justo”.