Foto: Club Newell's

Maximiliano Rodríguez, emblema de Newell’s, habló de uno de los sueños que desvelan a los hinchas del club rosarino: lograr el regreso de Lionel Messi, confeso hincha del club y quien jugó en juveniles antes de partir rumbo a Barcelona.

“A Lionel le diría que venga y trataría de convencerlo. Si son algunos meses o un año puedo llegar a esperarlo y pilotearla, después no hay forma de esperarlo”, comentó entre risas en diálogo con Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad. Claro, Maxi tiene 39 años y está quemando sus últimos cartuchos como futbolista profesional.

Ambos fueron compañeros en la Selección Argentina y tienen una relación de amistad, que llevó al mediocampista a estar presente en el casamiento de la Pulga, a mediados de 2017.

Acto seguido, Maxi, aclaró: “El hincha de Newell’s siempre va a soñar con su regreso, pero son cosas que hay que tomarlas con calma y mucho respeto. Si ocurre será algo impresionante. Como fue en su momento cuando vino Maradona, era el mejor jugador del mundo en ese momento y son personas que futbolísticamente pasan ciertos límites. Pero estamos hablando de algo que no sabemos si puede llegar a pasar”.