Los vecinos realizarán el bacheo de la Ruta Nacional 11

Cansados de no tener respuestas desde Vialidad Nacional, un grupo de auto convocados realizarán las tareas de reparación de la calzada.

Luego de reiterados reclamos para que sean arreglados los bache que existen la Ruta Nacional 11 jurisdicción Avellaneda, un grupo de vecinos decidió poner manos a la obra y realizar las tareas por sus cuentas.

“Hartos y desilucionados de reclamar no sólo a los funcionarios de turno sino también a Vialidad Nacional y esto tiene un límite, y el límite no debe ser la cida de una personas en un accidente de tránsito como consecuencia del desastre de esta Ruta. El estado en que se encuentra el acceso a nuestra ciudad (Avellaneda) por avenida San Martín es deplorable, prácticamente se convierte en un pasaje al hospital”, expresó Narciso Cantero quien lleva adelante esta cruzada de reparar los enromes deterioros que tiene la ruta nacional 11.

Desde muy temprano en la mañana de este jueves, varios vecinos llevan adelante la tarea de reparación ante la desidia de Vialidad Nacional que no responde a los reclamos. “Acá hay gente que se tiene que ocupar del tema, es Vialidad Nacional y no lo hace, su actitud demuestra un desprecio por la vida de quienes vivimos aquí”, enfatizó Canteros.