Un menor sufrió traumatismo de cráneo en Reconquista al recibir piedrazos. Se encuentra internado en terapias intensivas con traumatismo de cráneo. Por este hecho fue aprehendido Alan Danilo Alegre de 19 años de barrio Guadalupe.

Siendo las 3:20 hs. de este miércoles 12 de febrero de 2020, personal policial se constituyó a manzana 16 lote 10 Barrio Guadalupe. En el lugar se entrevistaron con Víctor Hugo Benítez de 23 años, que manifestó que su hermano de 15 años momentos antes un amigo lo fue a buscar en moto para realizar un mandado. Minutos más tarde una joven viene y le comenta que su hermano cayó al piso desde la moto producto de un gomerazo en la cabeza cuando iban por manzana 15 y 16 esquina sobre calle 70 barrio Luján, pegando la cabeza contra el cordón de la vereda. Luego una persona de ropas oscuras le pegó una patada para luego darse a la fuga.

El niño de 15 años fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital de Reconquista. Allí quedó internado en terapias intensivas con traumatismo de cráneo.

Luego Personal policial con los datos aportados en la mañana de este miércoles 12 de febrero de 2020, aprehendió a Alan Danilo Alegre de 19 años de barrio Guadalupe quien fue el autor de agredir al menor.