Como cada fin de semana la ciudad prepara interesantes actividades recreativas, sociales, deportivas y culturales para disfrutar en familia y/o con amigos.

VIERNES 14

17 a 20.30 horas: Exposición de muestras de la artista Pyli Urfer. Puro Arte Galería, A. Castellanos 1224.

19.30 horas: “Esperanza Beach Vóley Camp”, en el Parque de la Agricultura en cancha de vóley, organiza e invita Secretaría de Cultura y Deportes.

SÁBADO 15

09 horas: Torneo “Copa Ciudad de Esperanza” de Beach Vóley. Inscripciones 0342 154685033. Parque de la Agricultura Esperanza, organiza “Esperanza Beach Volley Camp”.

18 horas: “Programa de Verano” – Clases de baile, en el Balneario Camping Municipal Intendente Bertero.  Organiza e invita Municipalidad de Esperanza.

18 horas: Copa Ciudad de Esperanza “Torneo Amistad” 2020. Organizado por la Secretaría de Cultura y Deportes, en forma conjunta con la Liga Esperancina de Fútbol y los clubes de fútbol de la ciudad.  En Club Defensores del Oeste.

21 horas: Chopeada Benéfica en Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen. Shows en vivo y servicio de buffet.

DOMINGO 16

10 a 20 horas: Stand de Asociación de Artesanos Esperancinos con sus productos a la venta. Balneario Camping Municipal.

14 a 20 horas: Microemprendedores artesanales. Exposición y comercialización de artesanías. En Plaza San Martín.

14 a 20 horas: Elaboradores Productores de Alimentos. Exposición y comercialización de alimentos elaborados por integrantes del Pro.Mu.P.P.E. En Parque de la Agricultura, sector laberinto.

17 horas: “Festival Folclórico Benéfico”. Organiza Cuasi Parroquia “Inmaculado Corazón de María”, “AVIM” y Grupo de Artesanos “8 de septiembre”. Plaza 8 de Septiembre, Soler y Belgrano.

18 horas: “Programa de Verano” en el Balneario Camping Municipal Intendente Bertero, con la presentación de “Meli Zumba”, organiza e invita Municipalidad de Esperanza.

19 horas: Recital de Música Brasilera. Primer concierto que ofrecerá la Banda Municipal de Música bajo la dirección del Maestro Marcelo Huser. Organiza Secretaría de Cultura y Deportes. Plaza San Martín.

Además…

Te invitamos a disfrutar del Parque de la Agricultura, predio de 12 hectáreas con lago artificial y batibotes, Museo de la Máquina Agrícola, juegos infantiles, circuito aeróbico y gastronomía. La Plaza San Martín con sus senderos arbolados, y glorietas para el descanso.

El Balneario Camping Municipal a orillas del Río Salado, predio de 25 hectáreas rodeadas de árboles y sombra para disfrutar en contacto con la naturaleza.