Distintas fuerzas de seguridad realizaron operativos de control en lugares donde se reparan motovehículos. Se secuestró un vehículo que poseía pedido de captura.

Los controles se realizaron en talleres mecánicos de motos en donde se pidieron los papeles habilitantes del local; se constató cómo se encuentra municipalmente inscripto y, también, se controló documentación con números de chásis y motor de las motos que se encontraban en el lugar.

Estos operativos, que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad, arrojaron como resultado la elaboración de actas de infracción por falta de habilitación comercial y funcionamientos irregulares.

Además se secuestró una moto Honda Biz negra que se encontraba con pedido de captura. La misma pertenece a Santa Fe, por ende se llevó a Gendarmería y desde ahí al Destacamento Número 7.

Este tipo de controles continuarán realizándose gracias al trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad para desplegar las revisiones de manera efectiva y segura.
Cabe recordar que estas acciones para controlar los lugares donde se reparan motovehículos surge de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad.

Este tipo de inspecciones permite encontrar motos que tienen pedido de captura y autopartes que no tienen justificación. Es decir, se ataca a la economía del delito.