Cerca de las 16 horas, hallaron un cuerpo en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Si bien todavía se desconoce la identidad de la víctima, se trataría de Mariela Alejandra Natalí, la mujer de San Lorenzo desaparecida desde hace quince días.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo fue descubierto por policías cordobeses en inmediaciones al balneario La Toma, cerca del Río Calabalumba. De hecho, el lugar donde se produjo el hallazgo coincide con el radio de búsqueda de la mujer en cuestión.

Leer también: Continuará por una semana más la búsqueda de la mujer sanlorencina desaparecida en Córdoba

"Encontramos el cuerpo de una mujer a 5 mil metros del punto cero de búsqueda; esto es, aproximadamente, en el tercer descanso del dique Los Alazanes", aseguró Diego Concha, jefe de Defensa Civil de Córdoba.

La Fiscalía de Cosquín confirmó que el cadáver fue encontrado, aunque aún "no se pudo precisar si se trata de la mujer desaparecida",señalaron.

María Alejandra Natalí, de 44 años, es oriunda de San Lorenzo. De vacaciones en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, el martes 4 de febrero salió a caminar por los alrededores del Cerro Uritorco. A partir de ese momento, su paradero es incierto.

 

Fuente: La Capital