Miles de personas se movilizaron hacia el Congreso de la Nación y pidieron justicia por Fernándo Báez Sosa, el joven de 19 años que fue brutalmente golpeado y asesinado a la salida de un local bailable de Villa Gesell.

Leer también: La mamá de Fernando Baéz Sosa pide que “vaya mucha gente a la marcha”

La multitud comenzó a acercarse a las inmediaciones del palacio legislativo a eso de las 18, horario oficial de la convocatoria organizada por la familia de Fernando. La fecha elegida no fue casual: hoy, 18 de febrero, se cumplió un mes del crimen.

Asimismo, y a través de las redes sociales, hubo concentraciones en otras ciudades argentinas y países  tales como España, Uruguay y Paraguay, entre otros. En Villa Gesell, ciudad del homicidio, se llevó a cabo una misa frente al boliche Le Brique.

"La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna"

"La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso queremos decir basta de violencia con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", expresó la familia de Fernando.

Leer también: El juez dictó la prisión preventiva para los ocho rugbiers

En palabras de Graciela, la madre del joven, "esto que le hicieron a Fernando no se lo merece nadie" y suplicó: "Basta de tanta violencia, pido que se haga justicia y que no haya otra víctima más".