Esta mañana, el plantel del equipo de Madelón partió hacia Belo Horizonte, Brasil. El próximo jueves se disputará una nueva fecha por la Copa Sudamericana. El tatengue jugará contra Atlético Mineiro el próximo jueves. 

Antes de la salida del charter y mientras los jugadores esperaban en el Aeropuerto de Sauce Viejo, Matías Guimarans llegó con sus dos hijas para una entrega muy especial. Es que las nenas, Caterina y Constanza decidieron hacer una carta para los jugadores. "Hoy decidimos darles esta carta para que sepan que los felicitamos por llegar a dónde están".

Las chicas tienen 13 y 8 años y son fanas del equipo. En la misiva, a la que tuvo acceso Sin Mordaza en exclusiva, alentaron a los jugadores, antes de la partida del plantel hacia Brasil, para disputar el partido por Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro.

"Hoy decidimos darles esta carta para que sepan que los felicitamos por llegar a dónde están. Por todo el esfuerzo que dan siempre en la cancha para que personas como nosotras, luego del partido, digan "qué grande Unión!" comentan.

"Es un día muy especial para los tatengues y va a quedar en la historia del "dueño de la ciudad". Sabemos que deben estar nerviosos, pero acá en Santa Fe hay miles de personas que los esperan con o sin el triunfo".

"Vamos a ganar equipo. Unión puede!" alentaron Caterina y Constanza Guimarans.