El plantel de Colón entrenó este miércoles en el predio "Ciudad Fútbol" de cara al encuentro del sábado 21:45 ante el Newell's de Fran Kudelka.

(Redacción de Sin Mordaza) Diego Osella deberá meter mano obligada en el equipo debido a la suspensión de Alex Vigo quien llegó a las cinco amarillas.

En principio el reemplazante iba a ser Gastón Díaz pero tiene una molestia en una de sus rodillas y no llegaría en condiciones de jugar. Bruno Bianchi sería quien entre de titular mientras que Emanuel Olivera se correrá para el sector derecho.

TAMBIÉN LEE: Diego Osella molesto porque critican el descanso del plantel

En la mitad de la cancha Fernando Zuqui jugó por derecha en lugar de Tomás Chancalay, mientras que Rodrigo Aliendro ingresó por Federico Lértora, quien padece una molestia que pone en duda su participación en el duelo ante Newell's. Por la izquierda, en tanto, Osella ubicó a Gabriel Esparza por Marcelo Estigarribia.

Los 11 con los que probó el Loco fueron los siguientes: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.