El ídolo global de la música latina, Maluma inició su 11:11 World Tour 2020 con un gran concierto en los Emiratos Árabes Unidos, espcificamente, en Dubai. Fue el viernes 14 de febrero y, con su show, se convirtió en el primer artista latino que se presenta en el prestigioso Coca Cola Arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí un resumen de todo lo que pasó en Dubai y en Abu Dabi. Una experiencia que quedará para siempre en mi corazón. LOS AMOOOO ❤️??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Este concierto es el primero de unos 20, que el artista colombiano encabezará en Europa y el Medio Oriente desde febrero hasta abril. Esta será la etapa inicial de su gira mundial.

Los conciertos del 11:11 World Tour, subrayan la versatilidad de Maluma como artista con un espectáculo de vanguardia futurista visualmente cargado con láseres, efectos audiovisuales y pirotecnia, presentados de una manera nunca antes vista en un espectáculo de música latina. 

Respaldado por su banda en vivo y doce bailarines, Maluma, interpretó 20 canciones en un alucinante concierto que mantuvo a su audiencia cantando, bailando y gritando durante más de 90 minutos, demostrando una vez más, que su música es global.

Las fechas de su gira mundial para Latinoamérica y Estados Unidos se publicarán más adelante.