La dirección artística de la Agrupación musical Canto Libre convoca a la audición de voces e instrumentos musicales en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo de la ciudad de Santa Fe.

La agrupación coral dirigida por Silvia Alejandra Martini y Daniel Arturo Sánchez realizará un casting el próximo jueves 27 de febrero, a partir de las 19, dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años para los diferentes registros vocales femeninos y masculinos. También se evaluará instrumentistas en cuerdas, vientos y percusión.

Canto Libre, un coro y pequeña orquesta nacida en la ciudad, tiene una gran trayectoria artística y cultural; no sólo en la región, sino también en el país y en el extranjero.

En ese extenso trayecto han participado en destacados conciertos y festivales juntos a artistas tales como: Juan Quintero, Juan Falú, Opus Cuatro, Lito Vitale, Juan Carlos Baglieto, entre tantos otros.

Entre sus giras, se destaca el viaje a Europa en 2016, donde ofrecieron conciertos en Holanda, Suiza, Italia y Ciudad del Vaticano.

Para este año 2020, el coro tiene grandes proyectos artísticos. A partir del mes de junio comenzará el jubileo por los 25 años de la agrupación, que se cumplirá en junio del 2021.