Escucha la palabra de Diego Cocca

"Enfrentaremos a un rival que juega bien, que tiene una cultura del buen juego, lo viene haciendo bien, viene de ganar de visitante y tenemos que tener mucho cuidado y tomar recaudos. Estuvimos trabajando mucho porque tienen muchas variantes ofensivas". Y profundizó: "Vamos con el objetivo de seguir creciendo y mejorando. Con Gimnasia se vio una solidez defensiva interesante que me gustó, pero todavía tenemos mucho por mejorar en el funcionamiento. Tenemos jugadores muy buenos y comprometidos", indicó.

Respecto a lo que imagina como desarrollo, Cocca se mostró convencido en la propuesta del Halcón y como contrarrestarlo. "Ellos van a atacar mucho, entonces tenemos que saber cómo marcarlos y qué hacer. Pero para crecer tenemos que jugar mejor, entonces nos tenemos que animar a jugar, a manejar la pelota, a contragolpear en momentos justos y mejorar en la toma de decisiones", señaló.

Hoy los Canallas ostentan el quinto lugar en la tabla general, está mucho mas aliado en la tabla de los descensos y bien posicionado de cara a la clasificación a copas. "Cuando llegué acá les dije que quería a un equipo que esté pensando en la tabla de arriba y estamos mirando eso, hay 4 nomás arriba. Eso motiva mucho y desde esa motivación seguimos trabajando con mucho respeto por lo que queda", finalizó el DT.