"Podemos generar más recursos, cambiar cosas, arreglar errores", agregó el titular de la institución que rige la Primera División del fútbol argentino.

Según contó Doble Amarilla, Mariano Elizondo, CEO de la Superliga Argentina de Fútbol, afirmó que "nadie habla de romper la Superliga". "Ninguno de los clubes nos dijo que no quieren seguir", expresó en una nota que le concedió a La Oral Deportiva.

"La definición sobre si la Superliga tiene que existir o no es una potestad de los 24 clubes actuales y ninguno nos dijo que no quieren seguir. Podemos generar más recursos, cambiar cosas, arreglar errores pero nadie habla de romperla", expresó.

El titular de la SAF también se refirió específicamente a Boca, cuyo presidente Jorge Amor Ameal fue de los primeros en hablar de la "desaparición" de la Superliga en junio: "Boca participa periódicamente de nuestras reuniones, tanto en la mesa chica porque Roberto Digón es el tesorero de la Superliga como las del Comité Ejecutivo", indicó.

"Cuando llegamos en 2017, no se sabía cuando jugaba cada equipo. Hoy se establece con anterioridad todo el calendario. Los clubes ya no cobran más en las cuevas y los fondos se le depositan mes a mes en cuentas bancarias", marcó Elizondo, quien llamó a trabajar en "conjunto" con el presidente de AFA, Claudio Tapia.