domingo, 25 de octubre 2020

“Hicimos un trabajo y nos salió mal”, dijo uno de los implicados por el caso Oldani

Las más leídas

Ricardo Centurión con una camiseta de Atlético Rafaela en su colección

Ricky Centurión realizó un Instagram Live y sorprendió con las reliquias que guarda en su museo, entre ellas un...

Perotti se reunió con la Bolsa de Comercio de Rosario por la Hidrovía

“Tener una participación Provincia y Nación nos empuja a una discusión complementaria y más amplia de la instancia puntual de la operatividad”, destacó el gobernador.

Ya se está construyendo el módulo hospitalario de emergencia en Granadero Baigorria

Uno de los módulos sanitarios de emergencia que anunció el Gobierno nacional ya está siendo instalado en Granadero Baigorria....

El juez Jorge Patrizi dispuso ayer que las dos personas implicadas en la muerte del empresario Hugo Oldani permanezcan en prisión preventiva.

En la audiencia que se realizó en Tribunales se reveló una frase que Juan Ruffino, el conductor del Toyota Corolla con el cual huyeron los delincuentes, le dijo a un amigo y lo compromete.

Según se pudo averiguar en lo declarado en la audiencia, luego de huir en el Toyota, Ruffino arribó a la casa de un amigo junto a un hombre y una mujer, que aún permanecen prófugos y serían los autores materiales del asesinato.

Leer también: Detuvieron a dos personas vinculadas al crimen de Hugo Oldani

La declaración de este amigo indica que Ruffino y la pareja se mostraban nerviosos, “hablaban constantemente por teléfono y el hombre se puso a sacar unas calcomanías del Toyota”. Fue en ese contexto que Ruffino, preocupado, le dijo a su amigo: “Fijate en tu celu si se publicó algo en los medios, hicimos un trabajo y salió mal”.

Para la fiscalía, la principal hipótesis es la del robo planificado, seguido del homicidio y así fue entendido por el juez Patrizi, que ratificó la calificación legal de “homicidio doblemente calificado (por el empleo de arma de fuego y por ser cometido para consumar otro delito criminis causae), en concurso real con robo doblemente calificado (por el empleo de arma de fuego apta para el disparo y por haber sido cometido en poblado y en banda)” en carácter de coautores.

Con información de El Litoral

Se está leyendo

Piñera votó en el plebiscito e instó a los chilenos a que se acerquen a sufragar

El jefe de Estado emitió su voto en el Colegio San Francisco Los Dominicos. "Queremos cambiar, modificar, perfeccionar la Constitución", aseveró Piñera.

Lo Último

Tras un accidente automovilístico, murió una mujer en Rosario

El siniestro vial se produjo esta mañana en México y Mendoza. Aparentemente, el auto despistó y chocó contra una columna.

Agredieron a un policía tras desarticular una fiesta clandestina

Ocurrió hoy a la madrugada en Av. Pte. Perón y Vera y Pintado, barrio Barranquitas. Además, se registraron daños en los patrulleros.

Nuevas restricciones en Italia por el rebrote de contagios

El Gobierno dispuso hasta el 24 de noviembre el cierre de bares, restaurantes y heladerías desde las 18 horas. Se busca restringir la circulación de personas sin llegar a una cuarentena generalizada.

Agenda deportiva de Sin Mordaza para este domingo

Fútbol, automovilismo, tenis y básquet entre los más destacado de la jornada.

También te recomendamos