sábado, 26 de septiembre 2020

“Hicimos un trabajo y nos salió mal”, dijo uno de los implicados por el caso Oldani

Las más leídas

Entre Ríos confirmó la cuarta muerte por COVID-19

La víctima de la enfermedad presentaba múltiples antecedentes de riesgo.

Ganadería: Los cambios en el consumo mundial y las puertas que se abren para nuestro país

El consumo de carne, a nivel mundial, está asistiendo a cambios exponenciales y productivos. En este contexto la conclusión...

Se suicidó una adolescente en Florencia

Una adolescente de 15 años, oriunda de la ciudad de Florencia, decidió quitarse la vida tras colgarse con una...

El juez Jorge Patrizi dispuso ayer que las dos personas implicadas en la muerte del empresario Hugo Oldani permanezcan en prisión preventiva.

En la audiencia que se realizó en Tribunales se reveló una frase que Juan Ruffino, el conductor del Toyota Corolla con el cual huyeron los delincuentes, le dijo a un amigo y lo compromete.

Según se pudo averiguar en lo declarado en la audiencia, luego de huir en el Toyota, Ruffino arribó a la casa de un amigo junto a un hombre y una mujer, que aún permanecen prófugos y serían los autores materiales del asesinato.

Leer también: Detuvieron a dos personas vinculadas al crimen de Hugo Oldani

La declaración de este amigo indica que Ruffino y la pareja se mostraban nerviosos, “hablaban constantemente por teléfono y el hombre se puso a sacar unas calcomanías del Toyota”. Fue en ese contexto que Ruffino, preocupado, le dijo a su amigo: “Fijate en tu celu si se publicó algo en los medios, hicimos un trabajo y salió mal”.

Para la fiscalía, la principal hipótesis es la del robo planificado, seguido del homicidio y así fue entendido por el juez Patrizi, que ratificó la calificación legal de “homicidio doblemente calificado (por el empleo de arma de fuego y por ser cometido para consumar otro delito criminis causae), en concurso real con robo doblemente calificado (por el empleo de arma de fuego apta para el disparo y por haber sido cometido en poblado y en banda)” en carácter de coautores.

Con información de El Litoral

Se está leyendo

COVID-19 en Argentina: 443 nuevas muertes

La cantidad de personas fallecidas es 15.208 desde el inicio de la pandemia.

Lo Último

Quedó detenido el taxista como partícipe del crimen de Ticiana Espósito

Gustavo B. fue imputado por trasladar a los autores de los disparos y retirarlos de la escena. Por el homicidio de la adolescente de 14 años hay otros tres detenidos.

La Provincia confirmó 1.733 nuevos positivos

Asimismo, Salud notificó 24 muertos con COVID-19.

Buenos Aires modificó la carga de datos y confirmó más de 3.500 muertos con COVID-19

Los funcionarios bonaerenses presentaron una nueva herramienta de gestión de la información, la cual reúne los datos de varias áreas y actualiza en tiempo el real los fallecimientos por la enfermedad.

Volcó un vehículo en avenida Circunvalación de Rosario

El conductor perdió el control, impactó contra el guardarraíl y tumbó. No tuvo heridas de consideración.

También te recomendamos