Una familia de barrio Candioti Sur, en Santa Fe fue víctima de un robo en su vivienda. Un vecino pasó por el domicilio de la familia y advirtió que el portón estaba abierto.

"Te fuiste y dejaste la puerta abierta" le dijo el amigo al dueño de la casa. Luego lo llamó para darle la triste noticia que habían sido víctimas de un robo.

Los delincuentes forzaron la cerradura para ingresar al domicilio, ante la ausencia de los moradores. Se llevaron objetos de valor, fotos, dinero y alhajas, perfumes, ropa del colegio, dos guardapolvos, pasta dental, shampoo, papel higiénico y comida. Además rompieron el sistema de alarma que tenían en la casa.

"Es la sexta vez que nos roban" dijo Sebastián al medio El Litoral. "Cada vez que nos roban nos ponen un patrullero en la esquina”, señaló. Además se llevaron algunas cosas de electrónica como “la play”, “el tele no la han podido sacar porque hay huellas y está todo marcado. Hay huellas posta en el marco, depende de la voluntad de quienes tienen que investigar que los encuentren”, resumió.