Los que estuvieron con Godoy Cruz trabajaron con normalidad y el entrenador podría poner los mismos once el viernes ante Colón.

Según contó TyC Sports, el plantel de Boca volvió a practicar en el predio de Ezeiza de cara al encuentro del próximo viernes frente a Colón, en la provincia de Santa Fe y por la 22º fecha de la Superliga.

Todos los jugadores que participaron del partido ante Godoy Cruz trabajaron con normalidad, por lo que Miguel Angel Russo, entrenador del Xeneize, podría repetir por primera vez el equipo.

De hacerlo, Boca buscará un triunfo ante Colón para volverle a meter presión a River con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El Xeneize partirá el jueves hacia la provincia de Santa Fe, regresará a Buenos Aires después del partido y el domingo volverá a subirse un avión para viajar a Venezuela.

Es que el martes que viene, Boca debutará en la Copa Libertadores ante Caracas y ahí sí Russo podría realizar alguna modificación pensando en que, de conseguir un buen resultado el viernes, recibirá en la última fecha de la Superliga a Gimnasia con chances de ganar el título.