El director del Coro del Liceo Cultural FAVE, profesor José M. Rudolf, repasó la trayectoria del Coro: sus orígenes, logros y proyectos.

El Coro FAVE se formó en mayo de 2011 como parte de la iniciativa de creación de un Liceo Cultural en las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias, dependientes de la Universidad Nacional del Litoral. La mayoría de sus integrantes son alumnos de ambas carreras.

En diez años de existencia, ha realizado presentaciones en el ámbito universitario pero también en localidades de la región, en Entre Ríos, Mar del Plata, Salta y Córdoba.

Cualquiera que esté en el rango de edad (18 a 40) puede anotarse, sólo hay que tener ganas de cantar, paciencia para aprender, disponibilidad horaria para cumplir con ensayos y presentaciones. Como dice el dicho “la unión hace la fuerza”; y cada uno de los que están en el coro son parte importante de él.

Requisitos e inscripciones

Pueden integrar el Coro FAVE personas de entre 18 y 40 años, con afinación, conocimientos musicales y experiencia coral previa, aunque estos requerimientos no son excluyentes.

Los aspirantes deben poseer disponibilidad horaria para ensayos y presentaciones.

Los ensayos se realizan todos los jueves de 20.30 a 2.30 a partir del mes de abril.

Los interesados pueden contactarse o realizar consultas en: [email protected] y [email protected].