Ni bien comenzó Intrusos (América), la panelista Marcela Tauro se encargó de dar a conocer una polémica versión sobre la salud de Andrea del Boca, quien se encuentra internada en la Clínica Bazterrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde pasó por el quirófano por una hernia abdominal.

“Yo estaba en la radio y me desayuné con que Andrea estaba siendo operada por una hernia, pero me escribe una persona y me dice: ‘No mientan más’”, comenzó a explicar la periodista.

La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis.

Sin rodeos, Tauro dio el nombre del médico que intervino quirúrgicamente a la actriz, indicando que ella se sometió al bisturí solo por razones estéticas. “Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis. Es una cirugía menor con una mega cicatriz de cadera a cadera y los músculos cosidos por plano, más la lipo y la marcación de abdomen”, leyó Marcela, añadiendo que ese mismo cirujano también habría operado a Mariano Caprarola y Flavio Mendoza, entre muchos otros famosos.

Por otro lado, el abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello, aseguró que su clienta y amiga ya se venía sintiendo mal desde ayer a la noche, confirmó que Babaitis fue el doctor que la operó, aunque desmintió lo dicho por Tauro en diálogo con Intrusos, aunque ellos remarcaron que la fuente de la periodista venía de alguien perteneciente al equipo médico de la clínica.

“Era algo que estaba previsto aunque se adelantaron los plazos. Era programado, pero se aceleró un poquito el plazo nomás. Ella estaba con una molestia y era una cirugía que estaba medianamente programada. Había empezado a hacer mucha gimnasia en el último tiempo y puede ser que haya sido por eso. Ella está muy bien, estaba tranquila”, había precisado previamente el letrado ante varios medios de comunicación en las afueras del nosocomio.

"Calculo que Anna Chiara va a venir a verla. Yo a acompañar a Andrea y para llevar tranquilidad. Esto le puede pasar a cualquiera”, concluyó Fioribello, previendo además que la artista puede ser dada de alta mañana.

En su cuenta de Instagram, Babaitis explica que es un cirujano plástico recibido en la Universidad de Buenos Aires y certificado por el ministerio de Salud. Allí posee más de ocho mil seguidores y difunde los resultados de las operaciones estéticas que realiza.