A días de la llegada de la boyband más icónica de los 90’s, DF Entertainment anuncia a Benjamín Amadeo como artista invitado al show de Backstreet Boys el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo,presentado por Flow Music Experience.

En 2016 y luego de muchos años trabajando como actor, el artista irrumpió en el mundo de la música con su primer single “Volaré”. Fue el primer corte de “Vida lejana”, su disco debut que lanzó dos meses más tarde. Rápidamente “Volaré” se convirtió en un éxito con millones de reproducciones sonando en las radios más escuchadas del país. Luego siguieron los lanzamientos “10mil” y “Ya no hay más”, al tiempo que ya estaba compartiendo escenario con artistas como Sandra Mihanovich, Miranda!, Ciro y los Persas y Abel Pintos.

El 20 mayo de 2017 fue el encargado de abrir solo con su guitarra el concierto de Ed Sheeran en el Estadio Único de la Plata. Así “Vida Lejana” consiguió dos nominaciones a los Premios Gardel: Mejor Álbum Artista Masculino Pop y Mejor Álbum Artista Nuevo, categoría en la que ganó. Luego de lanzar “Cada Noche” como primer single fuera del disco, anunció su primer concierto en el Teatro Ópera y contó con la participación de Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

En 2019 regresó a los estudios junto a 3Música para preparar sus segundo disco y lanzó su nuevo single “Salvarme Ahora”.

Backstreet Boys llega a América Latina con su exitoso "The DNA World Tour”, la gira de estadio más grande del grupo en 18 años. Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Los tickets pueden comprarse a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.