Con la necesidad de ganar, Colón recibe en el Brigadier Estanislao López a Boca Juniors. El partido, previsto para las 21:10 horas, corresponde a la fecha 22 de la Superliga.

Leer también: Colón buscará ante Boca una victoria que le de oxígeno en el promedio

Las realidades de ambos equipo son muy diferentes. Por un lado, Boca, que necesita ganar sí o sí para no perderle pisada a River Plate, actual puntero del campeonato; por otra parte, Colón, que se encuentra decimosegundo en la tabla de posiciones y naufragando en la zona del descenso. De hecho, si la Superliga terminase hoy, el conjunto de barrio Centenario estaría perdiendo la categoría.

En diálogo con Cadena Oh!, Adrián “Chupete” Marini, dio su opinión sobre la situación que atraviesa el conjunto rojinegro. “Varios factores fueron golpeando a Colón durante este último tiempo; entre ellos, la final que perdimos en Asunción”, aseveró.

Leer también: Diego Osella: “Colón no merece estar en esta situación”

Sin embargo, el histórico jugador sabalero confía en obtener un buen resultado. “Boca tiene que ganar, pero creo que Colón va a jugar un buen partido", exclamó. Asimismo, y más allá de reconocer que "va a ser un partido muy difícil", consideró que para ganar "a los jugadores de Colón le tienen que salir todas".

 

Escuchar también la nota completa: