El programa municipal Red de Juventudes abre sus inscripciones a los distintos talleres que se dictarán durante este año en la pileta municipal «Granja El Ceibo».

Cabe recordar que la Red de Juventudes es un espacio donde los y las jóvenes pueden pensarse como sujetos de derecho y desarrollan habilidades artísticas y deportivas que les permitan proyectarse no solo en el presente sino también de cara al futuro.

En los distintos talleres se trabajan aspectos como la autoestima, la importancia de adoptar hábitos sanos, el cumplimiento de las responsabilidades.

Con estos talleres se busca abordar diversas problemáticas de la población de adolescentes y jóvenes, y generar espacios de contención que brinden oportunidades para la construcción de un proyecto de vida.

Horarios
Los interesados podrán optar por el taller de ajedrez que se dictará el día lunes de 17 a 19, mientras que a la misma hora estará el taller de hip hop.

El día martes de 17 a 19 se dará el taller de música y el de deportes. El jueves, de 16 a 18, se llevará a cabo el taller de dibujo y pintura y, de 17 a 19, deportes.

Por último, el día viernes de 14 a 16 se dará circo, mientras que de 18 a 20 folklore.