Colón perdió anoche ante el escolta del torneo por 4 a 0 y hundió más al equipo Sabalero en el promedio del descenso.

(Redacción de Sin Mordaza) Diego Osella es consciente del presente deportivo del equipo y en la situación compleja en la cual se encuentra a tal punto que se está cerca de perder la categoría. "Tengo la obligación de escuchar el pensamiento de los dirigentes por la situación. Tonto no soy y cuando no se dan los resultados uno se tiene que ir.No me voy a atornillar si no hay convencimiento. Yo veo como trabajan, lo que hicimos y lo que se hace después en los partidos, pero los resultados no se dan. Mañana (por este sábado) veremos cuando nos juntemos con José (Vignatti) y su gente y sacaremos las conclusiones. No quiero hacerle mal a Colón y por los resultados parece que fuese así. Entiendo que hay que dar la cara y despejar las dudas. No puedo ser concreto. No voy a dañar a Colón. Si se piensa que estamos haciendo eso, soy el primero en descomprimir", dijo el técnico en conferencia de prensa donde estuvo presente Sin Mordaza y Cadena OH!.

Día clave
Este sábado el entrenador Diego Osella y los principales dirigentes de Colón mantendrán una reunión donde se analizará el futuro de Diego Osella y el equipo. Una de las decisiones podría ser que el ex DT de Newell's y Patronato de un paso al costado para darle lugar a un nuevo director técnico.

En lo deportivo, el plantel entrenó esta mañana en el predio "Ciudad Fútbol" de cara al partido ante Talleres en Córdoba. Será el último encuentro antes de comenzar la Copa de la Superliga.