Así lo confirmó el presidente comunal, Alejandro Ambort, quien indicó que el objetivo es evitar el ingreso del tránsito pesado por la Avenida principal del pueblo. Además, anticipó la realización de una importante Exposición.

Se realizó la colocación de un reductor de altura en la Avenida principal de ingreso a la localidad de Susana, con el objetivo de evitar el paso del tránsito pesado, por ese sector.

Al respecto, el presidente comunal, Alejandro Ambort, explicó: «La colocación de este reductor de altura era algo que teníamos pendiente desde hace un tiempo para cuidar el acceso a nuestra localidad, la Avenida principal, evitando así el paso del tránsito pesado. Incluso, previamente, se habló con la gente de la empresa El Pulqui, la cual va a ingresar por un desvío al pueblo para buscar los pasajeros».

Consultado sobre los trabajos que se realizan en el acceso y la futura Autopista 34, Ambort indicó: «Debemos recordar que actualmente en el viejo acceso hicieron un desvío transitorio, ya que se hizo una intervención en el momento que comenzó la construcción del puente. Nosotros sabemos que vamos a volver a tener el viejo acceso, pero cuando se termine el puente».

«Esa parte corresponde a Vialidad Nacional, es un estabilizado que se deteriora rápidamente y solo pueden trabajar sus máquinas para repasarlo», remarcó.