Más de 1.500 vecinos participaron de la primera edición del Paseo de la Ciudad, una actividad pensada por el Gobierno de Venado Tuerto para que distintos emprendedores presenten sus producciones y para brindarles oportunidades de recreación a los vecinos en las plazas de Venado Tuerto.

En este sentido, el intendente Leonel Chiarella, destacó: “Esta iniciativa del gobierno municipal es la fusión de dos secretarías que combinaron acciones. Por un lado, la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, que propició oportunidades a horticultores, artesanos y emprendedores gastronómicos; y por el otro lado, desde Territorialidad y Desarrollo Cultural se coordinó la puesta en escena de artistas locales, como así también la idea de generar entretenimiento para que las familias disfruten de nuestras plazas".

"Estamos poniendo la ciudad en movimiento con distintas acciones. Continuaremos por este camino, consideramos importante mejorar las plazas con obras y actividades, porque son lugares de encuentro que nos pertenecen a todos", afirmó Chiarella.