Se trata de la vivienda y del galpón ubicado en el campo a 6 kilómetros al oeste del pueblo de El Arazá de propiedad de Lucas Fernando Quarín de 39 años. Productor Agropecuario, domiciliado en zona rural de Colonia San Manuel.
Siendo las 11:00 horas de este lunes 2 de marzo de 2020, tomó conocimiento por parte de Miguel Viscontti quien le adujo que la puerta de la casa como así también el portón del galpón se encontraban abiertas.
En el lugar noto que personas desconocidas y/o ignoradas, violentaron candado del portón de ingreso al establecimiento, como así también cerradura de una puerta lateral de la casa y candado de portón de ingreso al galpón, pudo notar la faltante de una (01) cocina de color blanca de tres hornallas marca Volcán, una (01) garrafa de 10 Kg. de color verde, dos (02) Colchones de dos plazas, un (01) colchón de una plaza, cuchillos tipo serruchos cabo madera marca tramontina, tenedores y cucharas varios, platos varios, una (01) olla Essen tradicional, dos (02) ollas de aluminios, un (01) hervidor enlosado de color verde, diez (10) frazadas de una y dos plazas, dos (02) sillones tipo hamaca con lona de color verde, una (01) batería de color negra de 12 volts de 180 amperes, herramientas varias y de distintas medidas como llaves de boca, estrías y de tubo, un (01) gato hidráulico de 08 toneladas de color azul y un (01) Estéreo de música que se encontraba colocado a dentro del tractor. Valuó en $60.000.