Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Gestión de la Tecnología, mediante el cual podrán acceder al título de grado Técnicos Superiores de áreas de conocimiento afines. Se implementará en conjunto con el ITEC El Molino. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de marzo en www.unraf.edu.ar.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) suma una nueva acción de integración regional. En esta oportunidad, abrió las inscripciones para cursar el Ciclo de Com­plementación Curricular de Licenciatura en Gestión de la Tecnología, una propuesta formativa innovadora que permitirá a Técnicos Superiores perfeccionar su formación y obtener un título de grado con la posibilidad de cursar en la ciudad de Esperanza.

Esta nueva propuesta es no arancelada y se implementará en conjunto con el ITEC El Molino en el marco de un convenio colaborativo entre las dos instituciones. Las pre­inscripciones se realizan a través de www.unraf.edu.ar a partir del 2 de marzo, hasta el 20 del mismo mes. En ese mismo sitio web está disponible toda la información referida a los perfiles de Técnicos Superiores admitidos y documentación requerida la inscripción.

La puesta en marcha de este Ciclo de Comple­men­tación Curricular representa para la UNRaf una nueva acción de integración territorial e ins­titucional con las localidades de la región. En este sentido, en 2020, además, esta casa de estudios sumará la apertura del cursado del Ciclo de Com­ple­mentación Cu­rricular de Licenciatura en Educación en El Trébol y San Jorge.