Este viernes comenzará a jugarse la última fecha del torneo de la Superliga. Central viajará hasta la Paternal para visitar a Argentinos juniors a partir de las 21:10.

El equipo, que no está definido, volverá a entrenar el jueves por la mañana y luego viajarán a Buenos Aires para quedar concentrados.

A continuación lo más importante de la conferencia de prensa de Diego Cocca:
"Con Arsenal por momentos se jugó bien, se hicieron asociaciones, lindos goles, así que esperemos que con Argentinos salgamos con más confianza, que lo que va pasando en el partido nos ayude y podamos revertir esa situación".

"Mucho es mental, los equipos acá se hacen fuertes de local también. Hay que acomodar las cabezas, ligar un poco más, este partido de local nos sirvió para volver a tomar confianza porque veníamos escasos de funcionamiento".

"Este año el torneo fue muy parejo. El fin de semana se define el campeón, pero el resto estamos todos en 3 o 4 puntos. El fútbol argentino es muy parejo, es muy difícil ganar y nuestro equipo está en crecimiento. Apuntamos a seguir para seguir estando en la pelea".

"Para mi en un club que va creciendo y funcionando, en el mercado de pases tenés que necesitar pocos jugadores y bien puntuales. Entonces cuando se llegue a eso, habla de que hay una mejora, un orden y un crecimiento. Ojalá en el próximo necesitemos menos".

"Federico Martínez mostró en poquito tiempo que tiene la personalidad y las condiciones. Estará en él y en nosotros seguir apoyándolo para que siga creciendo".

"Este es un club difícil, en un momento difícil y son muchas las variables que hacen que el porcentaje de error sea grande. Primero trajimos 7 jugadores, después 5 y seguiremos trabajando para que cada vez sean menos y que esos se afiancen y consoliden".

"A Martínez lo habíamos querido traer el semestre pasado y no se pudo. El mercado de pases es difícil cuando tenés que traer muchos jugadores. No me gusta porque uno trata de ver y analizar, pero hasta que no llega el jugador no podés saber si se va a adaptar".

"Tenemos algunas dudas, hay jugadores con algunos golpes y tenemos un día más, así que todavía no definimos el equipo. Están todos a pleno desde lo físico, pero no dejan de ser golpes".

"El paso que falta a nivel trabajo es lograr la regularidad, es el objetivo que estamos buscando y es lo más difícil de encontrar en el fútbol. Demostramos que dimos un paso adelante y ahora hay que seguir creciendo, no hay que retroceder".

"Para nosotros sería buenísimo hacer un buen partido contra Argentinos y poder traernos algo. Me gustó mucho como jugó Pereyra, agarró la pelota, la pidió, ocupó los espacios. Tiene que ayudar a "Fito" en el medio y seguimos trabajando en eso".

"Lo más importante es que Pereyra agarró la pelota, la pidió, creció y lo aplaudieron. Marco laburó mucho en la pretemporada, no bajó los brazos, tiene jerarquía y calidad. Lo que más cambió es que el equipo encontró el funcionamiento".

"Tener un jugador como Ruben, que es un gran definidor, que puede interpretar los espacios, te dan ganas de ayudarlo y eso es que el equipo genere situaciones de gol, que tenga la pelota, que la sepa manejar y me gustó mucho eso en el segundo tiempo".

"Lo importante es que Central juegue a lo Central de visitante. Queremos ir a plantarnos con un rival durísimo que nos va a presionar, pero tenemos que estar sólidos, manejar la pelota como nos dejen y tratar de llegar al arco rival".

"Encontramos el camino y es este. Ahora viene la etapa de la competencia interna, siento que hay muchos jugadores que todavía tienen mucho más por dar, que a los mejor no encuentran su momento porque están todos bien, pero tengo fé en que tengamos más herramientas".

"Sabíamos que nos faltaba más funcionamiento, teníamos tres o cuatro situaciones claras pero eran aisladas. Este equipo está para generar muchas más situaciones de gol, trabajamos mucho la semana pasada en el funcionamiento, probamos, cambiamos y me gustó mucho".

"Argentinos te presiona mucho, no te deja jugar y manejar la pelota, te achica líneas y la idea por ahí es ser más directos, pero eso tiene que terminar en situaciones de gol. Hay que estar ordenados y jugar con los más determinantes"