Moroni pedirá la adhesión de Santa Fe a la ley nacional de ART

El Ministro de Trabajo de la Nación participará hoy del lanzamiento del Consejo provincial del Trabajo y luego disertará en la Legislatura sobre la necesidad de que la provincia cuente con la aprobación de la Ley de Aseguradores de Riesgo de Trabajo.

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, llevarán a cabo este jueves en Santa Fe del lanzamiento del Consejo Provincial del Trabajo.

El acto tendrá lugar a las 10 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno en la capital provincial. Posteriormente el funcionario nacional hará una disertación en la Legislatura Provincial.

La actividad se realizará a las 12 en el hall de la Legislatura donde Moroni realizará una disertación en apoyo a la adhesión de la Provincia de Santa Fe a la Ley de Aseguradores de Riesgo de Trabajo (ART) N° 27.348.

El año pasado el proyecto tuvo media sanción del Senado y luego terminó cajoneada en la Cámara de Diputados.

El evento contará con la presencia del Gobernador de la provincia, la Vicegobernadora, Dra. Alejandra Rodenas, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, Dr. Roberto Sukerman, y el Gerente General de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo de la Nación, Lic. Marcelo Domínguez.

Además, están invitados a la disertación senadores, senadoras, diputados y diputadas provinciales, y autoridades de ambas cámaras.