Hombre pide a la policía que lo arreste para no estar en cuarentena con su mamá

Asegurando estar "harto" de estar con su madre, fue dos veces a la Jefatura de Policía de Vigo, en España, para que lo detengan.

Jefatura de Policía de Vigo, España.

En medio de una pandemia, de crisis financiera internacional y de cuarentenas en todo el mundo, un hombre de 44 años pidió ser detenido. Rogó a policías de la ciudad de Vigo, en España, que lo pongan preso para no estar en cuarentena con su mamá.

Leer también: La Unión Europea cierra fronteras por treinta días

Violando el toque de queda impuesto por el gobierno español, fue hasta la Jefatura de policía el martes a la tarde y pidió ser arrestado porque estaba infectado con coronavirus. Los hombres de turno llamaron a las autoridades sanitarias y comprobaron que era una mentira.

Al no presentar sintomatología alguna, los agentes llevaron a este hombre a su casa y le pidieron que cumpla con la cuarentena o sería multado. Sin embargo, dos horas después, esta persona volvió a violar el toque de queda.

El hombre se acercó hasta la Jefatura de la Policía y confesó que no tenía Covid-19. Sin embargo, pidió que lo arresten porque estaba “harto de estar en casa con su madre”.

Leer también: Coronavirus: tres muertos, 97 casos y la posibilidad de la cuarentena obligatoria

Los agentes no tuvieron más remedio que llevarlo nuevamente a su casa. Además, le impusieron una fuerte multa por violar dos veces la cuarentena.