Finalmente, en horas de la madrugada se supo que las mujeres que descendieron del micro que venía de Camboriú y dejó pasajeros en la terminal de Ómnibus de Rosario y que dijeron ser de Arequito, no son de esa localidad.

Esta situación causó mucha preocupación porque a pesar de las medidas estrictas para quien llega de países considerados de riesgo por la pandemia de coronavirus, la imagen de Telefé Rosario muestra cómo estas mujeres se van con su equipaje tranquilamente evadiendo cualquier tipo de control sanitario.

Anoche, autoridades políticas y sanitarias de Arequito, consiguieron a través de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) la nómina completa del pasaje de dicho micro, e inmediatamente se dio a viso a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

A partir de ese momento, ya que las mujeres hicieron mención a Arequito, al ser consultadas por el periodista, en forma inmediata se bloqueron los ingresos a la localidad con personal policial y efectivos de control de tránsito. Se identificaron y controlaron a cada uno de los vehículos que circulaban.

La información oficial de la CNRT descartó finalmente que sean vecinas de Arequito, pero al indagar en sus redes sociales puede verse que si bien no son nativas de la ciudad, ambas vivirían en la ciudad de Casilda, según indica el sitio Extra Periodico Regional.

El fiscal Gustavo Ponce Asahad liberó la orden de captura para ambas mujeres por haber evadido el control policial. En estos momentos, las autoridades de Casilda tratan de ubicar a las mujeres, por lo que si alguien conoce a Beatriz Muredda e Isabel Bisio, puede contactarse al 911 o al 428248.